GRUPO SERVILLETA SL
Dirección social C/ ESTADOS UNIDOS - URB. BRISAS DEL SUR AÑORETA,
Municipio Rincón de la Victoria
Provincia Málaga
Razón Social GRUPO SERVILLETA SL
CIF B93200442
Capital Social 3000.0 Euros
Actividad Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Fecha de Constitución 25/06/2012
Órgano Administración Administradores solidarios
ORGANIGRAMA DE GRUPO SERVILLETA SL
VINCULACIONES DE GRUPO SERVILLETA SL
Mapa de directivos dónde poder encontrar las relaciones entre empresas y directivos
CARGOS DE GRUPO SERVILLETA SL
Nombre | Cargo | Desde | Hasta |
---|---|---|---|
Lopez Llopis Maria-consuelo | Administrador Solidario | 16/12/2014 | |
Perez Alcazar Ignacio | Administrador Solidario | 16/12/2014 | |
Lopez Llopis Consuelo | Apoderado Solidario | 24/07/2012 | |
Perez Alcazar Ignacio | Apoderado Solidario | 24/07/2012 |
ACTOS BORME DE GRUPO SERVILLETA SL
- Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 5033, L 3940, F 44, S 8, H MA114425, I/A 3 (16/12/2014)
CVE: BORME-A-2014-246-29
Administrador Solidario
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 5033, L 3940, F 44, S 8, H MA114425, I/A 3 (16/12/2014)
CVE: BORME-A-2014-246-29
Administrador Unico
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 5033, L 3940, F 44, S 8, H MA114425, I/A 3 (16/12/2014)
CVE: BORME-A-2014-246-29
Apoderado Solidario
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 5033, L 3940, F 43, S 8, H MA114425, I/A 2 (24/07/2012)
CVE: BORME-A-2012-153-29
Administrador Unico
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 5033, L 3940, F 41, S 8, H MA114425, I/A 1 (16/07/2012)
CVE: BORME-A-2012-142-29
Dirección:C/ ESTADOS UNIDOS - URB. BRISAS DEL SUR AÑORETA, (RINCON DE LA VICTORIA)
Comienzo de operaciones:25/06/12
Capital:3.000,00 Euros
Objeto social:1. La realización de acciones estratégicas de negocio y comunicación para empresas con el fin de dar a conocer la organización, su valor de marca, conciencia de empresa, mejora en las acciones de comunicación y comerciales, posicionamiento y reputación: todo ello principalmente en el sector de las T
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 5033, L 3940, F 41, S 8, H MA114425, I/A 1 (16/07/2012)
CVE: BORME-A-2012-142-29