Colabora y ayuda contra el cancer

INICIATIVAS DE MARKETING LOCAL SL

Dirección social Plaza Callao, 1

Código Postal 28013

Municipio Madrid

Provincia Madrid

Mapa Ver Mapa


Razón Social INICIATIVAS DE MARKETING LOCAL SL

CIF B87012977

Capital Social 3000.0 Euros

Fecha de Constitución 22/05/2014


Objeto Social

1. La innovación en el ámbito del marketing local, desarrollando y/o aplicando cuántas innovaciones tecnológicas, organizativas y sociales resulten pertinentes. 2. El diseño, la evaluación y el desarrollo integral o parcial de: a. Acciones, planes y programas de marketing local


Órgano Administración Administradores mancomunados


ORGANIGRAMA DE INICIATIVAS DE MARKETING LOCAL SL


VINCULACIONES DE INICIATIVAS DE MARKETING LOCAL SL



Mapa de directivos dónde poder encontrar las relaciones entre empresas y directivos


CARGOS DE INICIATIVAS DE MARKETING LOCAL SL

Nombre Cargo Desde Hasta
Blanco Alonso Joaquin Administrador Mancomunado 14/07/2014
Blanco Alonso Joaquin Apoderado Solidario 14/07/2014
Gonzalez Sadurni Francisco Jose Administrador Mancomunado 14/07/2014
Gonzalez Sadurni Francisco Jose Apoderado Solidario 14/07/2014

ACTOS BORME DE INICIATIVAS DE MARKETING LOCAL SL

Nombramientos

Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil

Datos registrales: T 32484 , F 31, S 8, H M 584715, I/A 2 (14/07/2014)

CVE: BORME-A-2014-138-28

Datos del registro mercantil de Madrid
Número de acto: 303.600
Número de página: 33.056
Nombramientos

Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil

Datos registrales: T 32484 , F 28, S 8, H M 584715, I/A 1 (14/07/2014)

CVE: BORME-A-2014-138-28

Datos del registro mercantil de Madrid
Número de acto: 303.599
Número de página: 33.056
Constitución
INICIATIVAS DE MARKETING LOCAL SL

Dirección:PLAZA DEL CALLAO 1 - -5º -2 (MADRID)

Comienzo de operaciones:22/05/14

Capital:3.000,00 Euros

Objeto social:1. La innovación en el ámbito del marketing local, desarrollando y/o aplicando cuántas innovaciones tecnológicas, organizativas y sociales resulten pertinentes. 2. El diseño, la evaluación y el desarrollo integral o parcial de: a. Acciones, planes y programas de marketing local

Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil

Datos registrales: T 32484 , F 28, S 8, H M 584715, I/A 1 (14/07/2014)

CVE: BORME-A-2014-138-28

Datos del registro mercantil de Madrid
Número de acto: 303.599
Número de página: 33.056