TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL
Dirección social Calle de Ignacio Gallego, 29
Código Postal 28905
Municipio Getafe
Provincia Madrid
Mapa Ver Mapa
Razón Social TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL
CIF B87539763
Capital Social 6000.0 Euros
Actividad Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Fecha de Constitución 12/04/2016
Órgano Administración Administrador único
Administrador Único Gonzalez Izquierdo Roberto
ORGANIGRAMA DE TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL
VINCULACIONES DE TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL
Mapa de directivos dónde poder encontrar las relaciones entre empresas y directivos
CARGOS DE TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL
Nombre | Cargo | Desde | Hasta |
---|---|---|---|
Gonzalez Izquierdo Roberto | Administrador Unico | 15/04/2016 |
ACTOS BORME DE TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL
- C/ IGNACIO GALLEGO 29 (GETAFE)
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 34623 , F 152, S 8, H M 622896, I/A 2 (19/02/2024)
CVE: BORME-A-2024-40-28
Administrador Unico
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 34623 , F 149, S 8, H M 622896, I/A 1 (15/04/2016)
CVE: BORME-A-2016-78-28
Dirección:C/ TORTAJADA 4 - BAJO 4 (MADRID)
Comienzo de operaciones:12/04/16
Capital:6.000,00 Euros
Objeto social:La prestación de servicios a las empresas y organismos de contabilidad, teneduría de libros, material fiscal y económica. Intermediación en gestiones administrativas tanto para particulares como para empresas
Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil
Datos registrales: T 34623 , F 149, S 8, H M 622896, I/A 1 (15/04/2016)
CVE: BORME-A-2016-78-28